VERDADES Y MENTIRAS SOBRE EL NETWORK MARKETING Parte I

En la industria del network marketing, redes de mercadeo, venta directa, como la quieras llamar, hay muchísima gente que aparenta o trata de dar una imagen que no es correcta.

el network marketing es una industria apasionante, en la cual todo el mundo tiene la misma oportunidad de poder hacerlo independientemente de su curriculum, edad, etnia etc,

Según la CIE, cámara internacional de empresarios de Barcelona que conjuntamente con la universidad complutense de Madrid imparten un curso sobre el Network Marketing, lo recomiendan como una opción profesional, dado que permite a las personas que desarrollan redes de distribución, alcanzar importantes ingresos económicos.

Eso sí, también recomienda desarrollarlo a través de empresas legalmente constituidas en España y Europa.

¿Debes compaginar el Network con un trabajo o dedicarte full a el ?

VERDADES Y MENTIRAS SOBRE EL NETWORK MARKETING Parte II

De la falta de formación sale una de las malas imágenes del network, porque todo lo que les enseñan a las personas nuevas es que cojan una metralleta y maten a todo el que encuentren por su camino, ofreciéndole su oportunidad de negocio y no todo el mundo está buscando una oportunidad de negocio, pero si pueden estar buscando un producto o servicio como el que tú tienes y mucho mejor que el que pueden encontrar en el mercado, pues los mejores productos y de mejor calidad, los encuentras en las redes de distribución.

Esto se debe a que al no tener una gran cantidad de intermediarios las empresas pueden dedicar mucho más porcentaje de sus beneficios al desarrollo y calidad de sus productos.

De hecho, las estadísticas en el desarrollo de las redes de distribución son

El 75% de las personas solo serán clientes

El 25% serán clientes y recomendadores, para generar un pequeño extra

Y tan solo un 5% desarrollaran el negocio.

Hablemos sobre la formación y la motivación

VERDADES Y MENTIRAS SOBRE EL NETWORK MARKETING Parte III

Es una pena que por personas con falta de ética que tan solo la tienen en boca y tan solo piensan en su provecho, se nos vea en la forma que algunas personas nos ven, no siendo cierto.

porque en estos momentos muchas personas podrían estar entrando aquí para poder solucionar su vida, poder pagar su hipoteca, los extraescolares de los niños, o poder llegar a final de mes con holgura, un monto de cosas que podrían hacer compaginándolo con otros trabajos y no hablo de hacerse millonarios, Hablo de poder llevar una vida más tranquila y relajada.

¿Qué puede aportarte un network y como crear un negocio solido y rentable?

VERDADES Y MENTIRAS SOBRE EL NETWORK MARKETING Parte IV

De todas las cosas que nos aporta esta industria, la más importante es que al ser dueño de tu propio negocio, es la libertad.

Libertad de tener tus propios horarios, libertad de decidir cuándo y con quien trabajas, cuantas veces te vas de vacaciones y libertad de cuanto quieres ganar, eso no quiere decir que no trabajes, claro que trabajas, trabajamos como locos, tenemos que dar el máximo de nosotros mismos, porque el cheque está ligado directamente a nuestros resultados como pasa con cualquier emprendedor o con lo que trabajen para un empleador, pero tú en un network lo puedes hacer bajo tus propios términos.

 

¿El network es una pirámide o un negocio?

¿QUEIRES FORMAR PARTE DEL EQUIPO QUE TRABAJARA EL NETWORK CON?

+ RESPONSABILIDAD
+ ÉTICA
+ PROFESIONALIDAD

Ponte en contacto conmigo y te informo, sobre la empresa y productos que recomendamos