

Los suplementos alimenticios son una opción muy buena para la prevención de enfermedades o mitigar, en algunos casos revertir enfermedades, para evitar el envejecimiento del cuerpo, para proporcionar al organismo sustancias o nutrientes necesarios que puede que no se estén incluyendo dentro de la dieta normal.
Un aporte extra y necesario de antioxidantes, vitaminas y otros macro y micro nutrientes puede ser necesario para nuestra salud y bienestar (calidad de vida).
Veamos, entonces un poco más sobre la importancia de los suplementos alimenticios.
Elementos esenciales para nuestro organismo
Los alimentos normales de hoy día no nos aportan la cantidad suficiente de nutrientes esenciales para que nuestro organismo pueda tener la energía necesaria para cada día y la capacidad de tener las defensas altas para poder protegerse de amenazas externas, entonces tenemos que darle un aporte extra con suplementos alimenticios.
Dentro del mundo de los suplementos, encontramos los suplementos naturales o los suplementos sintéticos, derivados de los elementos que podemos encontrar de forma natural en los alimentos, como es el caso de la mayoría de los suplementos vitamínicos o vitaminas aisladas para su consumo.
La vitamina C, las grasas esenciales, y los complejos vitamínicos son suplementos recomendables y esenciales para nuestro organismo. Asimismo, hay suplementos alimenticios para mejorar el metabolismo, como los prebióticos y pro bióticos, que pueden ser muy beneficiosos para el organismo.
Evidentemente, el consumo de suplementos alimenticios naturales son mucho más beneficiosos que el consumo de los suplementos sintéticos.
Complementos alimenticios
Los suplementos alimenticios no deben de tomarse como sustitutos de la alimentación, sino como un complemento a la alimentación.
También puede ser ingerido a nivel preventivo por cualquier persona.
Los alimentos actualmente no nos aportan en cantidad suficiente lo que necesitan nuestras células y están perdiendo muchas de las cualidades y nutrientes que tenían, debido a la industrialización, los pesticidas, contaminantes, como fueron tratados los suelos con anterioridad, lluvias ácidas y otros agentes externos.
También la forma de cocinar actual con muchos fritos y aceites hacen que se pierda mucha de las propiedades naturales de cualquier alimento, y es por esto que se hace necesario el consumo de suplementos alimenticios.
Desde luego para estar sano no es necesario sacrificarse con dietas extremas, dejando de lado uno de los mayores placeres de la vida, LA COMIDA, esto no nos garantiza el tener una mejor salud. De hecho, hay evidencias científicas que los veganos y vegetarianos tienen carencias de más vitaminas de lo que se puede imaginar.
Eso sí, una dieta equilibrada y sana, así como el deporte moderado, siempre es recomendable.


NTC
Es el concepto que marca la diferencia entre los productos Fitline y el resto de productos similares, esto los hace únicos en el mercado, la mejor composición no servirá de nada si las sustancias nutritivas no llegan eficazmente allí donde realmente hacen su efecto, es decir, a cada uno de los 70 billones de células de nuestro organismo.
Es por ello, que nuestros productos se asocian a las moléculas del agua y van con ella, a través de la sangre, garantizando así la máxima biodisponibilidad y eficacia, gracias a la tecnológica Nano Solve, conocida esta técnica en el campo de la medicina por poseer la propiedad de solubilizar los líquidos( hacer que las vitaminas solubles en grasas se disuelvan en agua), el cuerpo humano es un 70% agua, por ello este es el medio ideal para transportar, 100%, los nutrientes a cada célula de nuestro cuerpo.


La información contenida en esta página no debe reemplazar las recomendaciones e indicaciones proporcionadas por su médico.